Cole & Son

Cole & Son

Somos distribuidores exclusivos de la marca Cole & Son 

Cole & Son consta de aproximadamente 1.800 diseños de impresión de bloques,mas de 350 diseños de impresión de pantalla y una gran cantidad de dibujos y wallpapers originales, que representan a todos los estilos, desde los siglos 18, 19 y principios de siglo 20.
Entre ellos están algunos de los diseños del papel pintado históricos más importantes del mundo. Cole & Son ha proporcionado fondos y papeles de colgadura para muchos edificios históricos como el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento.
Su magnífico archivo es la principal fuente de nuevas colecciones. Los diseños son cuidadosamente seleccionados, adaptados y coloreados por el Estudio de Diseño e impresos por los artesanos para producir papeles de colgadura fieles al original con un diseño contemporáneo y actual.

 

NUEVAS COLECCIONES

Las nuevas colecciónes de Cole & Son es una variedad ecléctica de diseños opulentos y contemporáneos que celebran la diversidad de habilidades y la artesanía única de las culturas de todo el mundo. Creadas algunas de ellas en colaboración con el diseñador de interiores, Martyn Lawrence Bullard, las influencias de las culturas oriental y occidental se funden en estas colecciónes mundanas, decadente en detalles y elegante en color.

 

COLECCIONES ACTUALES