Omexco

Omexco

 Creatividad, calidad, servicio, lideres en papel de colgadura y textiles para tapicería  

Somos distribuidores exclusivos de la marca Omexco creadora de tendencias en todo el mundo de revestimientos para paredes de gama alta, lider en la combinación de materiales y estructuras y especialista de sofisticadas técnicas de impresión y estampación.
Un equipo de diseñadores internos está en diálogo permanente con un equipo de producción altamente cualificado para crear nuevos diseños, efectos visuales inesperados, colores sutiles ... diseñadores externos famosos y arquitectos cooperan con Omexco, como el arquitecto italiano Simone Micheli o la casa de moda Belga Maison Martin Margiela.
Omexco es uno de los pocos editores europeos restantes que también produce / imprime revestimientos de paredes. Gracias a esto, sus revestimientos de paredes se pueden verificar varias veces, desde la materia prima hasta el producto terminado, creando un producto único.
El papel de colgadura  Omexco se puede encontrar en los hoteles más prestigiosos, proyectos residenciales de alta gama del mundo, cruceros y tiendas de lujo.

 

 

 

NUEVAS COLECCIONES 

lass nueva colecciónes de Omexco, realmente merece el nombre de una estrella. Radiant, esta revela luces escondidas detrás de las sombras y fascina por su material, áspero y precioso, resultado del trabajo altamente calificado de artesanos especializados. Producto natural que evoca el árbol del que se extrae el corcho (la corteza del alcornoque), realzado con destellos preciosos que reflejan la luz de manera diferente, dependiendo de la hora del día, mostrando siempre el material en su mejor momento. Antarès oscila entre una atmósfera cálida y una fría, creando un aspecto muy contemporáneo.
Una elección inteligente de motivos texturizados, que se refieren a materiales erosionados, similitudes de llanuras que combinan diseños entrelazados y damascos, todos ellos impresos en material orgánico con su encanto irresistible. Imperfecto, pero magnífico, este material noble presenta una superposición sutil entre el respaldo y el diseño, y cada capa se suma al impresionante resultado.

 

COLECCIONES ACTUALES