ROMO

ROMO

Somos Distribuidores exclusivos para Colombia de papeles de colgadura y textiles para tapicería de muebles  marca Romo.



Comercializamos telas exclusivas para tapicería, caídas y accesorios de la casa, papeles pintados y pasamanería para interiores tanto residenciales como de contratos (hoteles, restaurantes).
Estas telas exclusivas incluyen estampados clásicos y contemporáneos, damascos de lujo, sedas, jacquards, felpillas, terciopelos y una gama extensa de tejidos lisos y semilisos.
La creatividad de diseño y el nivel más alto de productos y servicio son fundamentales a los valores y las actitudes de la empresa.
El grupo Romo lleva seis casas de diseño: Romo, Black Edition, Mark Alexander, Kirkby Design, Villa Nova and Zinc Textile.

 

 

  NUEVAS COLECCIONES

Esta colorida colección de tejidos y terciopelos resistentes y retardantes del fuego es una declaración visual de diseño y color contemporáneo. Inspiradas en intrincadas grecas, las formas entrelazadas se combinan con vistosas texturas mientras que los terciopelos cortados y sin cortar le dan una  llamativa geometría y una calidad indulgente e única.
Una paleta de colores vivos incluye rojos intensos, verde azulado oscuro y cobre cálido junto con sofisticados colores neutros. conjura pensamientos de un retiro rural pintoresco y paseos arbolados escénicos. Reminiscente de diseños de larga tradición y maestría artesanal las colecciónes ofrecen una versión moderna de tradición, incluyendo  diseños clásicos pero contemporáneos con una calidad encantadora y un aspecto texturado atractivo.
 

 

COLECCIONES ACTUALES