Black Edition

Black Edition

Somos distribuidores exclusivos en Colombia de la marca Black Edition que diseña y comercializa telas exclusivas para tapicería, Muebles, accesorios de la casa y papel de colgadura importados

Nuestras telas exclusivas incluyen estampados clásicos y contemporáneos, damascos de lujo, sedas, jacquards, felpillas, terciopelos y una gama extensiva de tejidos lisos y semilisos.
Nuestros productos son utilizados tanto en el hogar como en empresas, si necesita mas información Contamos con oficinas en Cali, Medellín y Bogota para poder atender mejor sus requerimientos.

 

 

 

NUEVAS COLECCIONES

El arte fino redefinido, Herbaria ofrece una colección dramática de terciopelos decadentes que entrelazan capas del arte del pasado y el presente. Las inspiraciones históricas son la base de la colección, deconstruyendo y reconstruyendo diseños elaborados a través de capas intrincadas y colores innovadores. Los damascos barrocos combinados con las antigüedades marroquíes son modernizadas en una paleta de tonos estimulantes, mientras que un floral difundido atmosférico es reminiscente de cuadros holandesesde naturaleza muerta del siglo XVII inyectados con tonos contemporáneos. Los terciopelos suaves y seductores son un placer sensorial mientras que las combinaciones de colores llamativas dan una intensidad e individualidad a la colección que es indudablemente Black Edition.

COLECCIONES ACTUALES