Kirkby Design

Kirkby Design

Somos distribuidores de la marca Kirkby Design Parte del Grupo Romo

Kirkby Design fue lanzado en septiembre de 2009, como un recurso de telas de alto rendimiento y calidad, que consta de colecciones contemporáneas, con una paleta de colores muy sofisticados.
Con un nuevo enfoque moderno de telas para tapicería, Kirkby Design cumple la exigencia de un mercado de textiles confiables y prácticos, que proporcionan los argumentos esenciales para que los diseñadores de interiores, minoristas, fabricantes de muebles y tapicería los usen para  cada uno de sus proyectos.
Kirkby Design responde a las necesidades cambiantes del mercado para sus clientes, cumpliendo con la elaboración de telas fidedignas, asequibles y prácticas que provee los elementos únicos para diseñadores, minoristas, fabricantes y tapiceros.
Las nuevas colecciones de Kirkby Design ofrecen una gama extensiva de calidades tanto lisas como semi lisas que estan llenas de estilo, muy duraderas y versátiles para satisfacer las necesidades tanto residenciales como de contratos.

 

 NUEVAS COLECCIONES

Las referencias arquitectónicas y los elementos retro glamurosos han inspirado muchos de los patrones y colores que definen estas colecciónes.
Con un enfoque innovador, los patrones geométricos se tejen con hilos metálicos brillantes, mientras que las formas regulares se alteran sutilmente con detalles lineales. Los colores de estilo consciente como la terracota rica, el oro ocre, el verde azulado, la arcilla y la ciruela profunda inyectan intensidad en la colección y se combinan de una manera sofisticada y armoniosa.

 COLECCIONES ACTUALES