Villa Nova

Villa Nova

Somos distribuidores exclusivos de Villa Nova  una marca contemporánea y vibrante

fundada a mediados de la década de los 90, tiene como filosofía la creación de telas y papeles de colgadura modernos y versatiles que ofrecen un estilo unico.
Villa Nova es una división del Grupo Romo, con un equipo interno de diseñadores que es totalmente independiente.
Nuestro equipo de diseñadores talentosos es responsable para el desarrollo de nuestra gama eclética de telas estampadas, tejidos decorativos, visillos y papeles pintados.
Para complementar esto hay un espectro entero de telas lisas y medio lisas. Todas las gamas han sido diseñadas ingeniosamente para coordinar juntos de colección a colección con toda facilidad.

 

 

NUEVAS COLECCIONES 

La nueva colección Norrland captura la crudeza de la naturaleza, abarcando la tranquilidad brumosa de paisajes forestales y un deseo de conectar con el aire libre. La esencia de ‘hygge’, la necesidad de un sentido de bienestar se instila en la colección. Norrland tiene un enfoque tranquilo hacia la combinación de varias texturas, salpicado con elementos inspirados en el artesanal y diseños folklóricos intemporales que se convierten a una calidez casual.
Norrland Weaves es una colección rústica y texturizada de tejidos en pequeña escala incorporando diseños geométricos y texturas orgánicas, tomando inspiración de los diseños sencillos encontrados en los textiles escandinavos. Estos cinco tejidos táctiles y pesadamente texturizados son adecuados para tapicería y cortinas y son presentados en una paleta de colores diseñada para combinar con los estampados, tejidos y bordados Norrland.
 

 

 

 

COLECCIONES ACTUALES