Zinc Textile

Zinc Textile

Somos distribuidores exclusivos de la marca Zinc que fue lanzada en enero 2010, como una marca nueva y sensacional de telas fuerte, táctil y urbana con trasfondos increibles y llamativos

 

Presentada en una paleta seductora y monocromática con toques de color, las nueva colecciones de Zinc incorporan acabados lujosos, textura suntuosa y diseños modernos y gráficos en telas y papeles de colgadura.
Zinc Textile provee a sus clientes papeles y textiles  que coordinan con confianza y elegancia, para ofrecer soluciones emocionantes y originales de estilo para interiores residenciales y contratos.
El estilo único de Zinc reproduce el renacimiento de hedonismo chic de los años 70 y saluda los diseñadores de la época.

 

 

NUEVAS COLECCIONES 

Zinc Textile trae la esencia de los talleres parisinos mayores al mercado de interiores. Una columna simbólica, 31 Rue Cambon, el lugar de nacimiento de la marca Chanel, ha sido un templo floreciente de alta costura desde 1909, venerado por todos en el mundo de la moda. La colección Bonheur está inspirada en chaquetas boucle icónicas y combinaciones de colores celebradas.
Siempre expresivos y lúdicos, diseños clásicos han sido reinventados en el estilo típico de Zinc, en una paleta de tonos pasteles, colores vivaces y neutros perennes.Estas nuevas colecciónes incorporan calidades excitantes incluyendo terciopelo plisado metálico y diseños asimétricos extravagantes que juegan con la luz para robarse el espectáculo.

 

COLECCIONES ACTUALES