Scion

Scion

Somos distribuidores exclusivos de la marca Scion, líderes en la fabricación de telas para tapicería y papeles de colgadura.

Retro, tribal, floral, geométrico, contemporáneo, moderno; sea cual sea su estilo, usted estará seguro de encontrar la inspiración para su hogar en papeles de colgadura exclusivos e importados marca SCION.
Scion está extendiendo su  trabajo exclusivo mediante el lanzamiento de una colección de accesorios y de diversión-Casa fashion, inspirado en los diseños más vendidos de la marca - incluido el señor Fox! Scion ahora se puede completar con los siguientes accesorios para el hogar; alfombras, ropa de cama, toallas, tazas y accesorios de baño.
Scion está  orgulloso de sus raíces británicas: sus tejidos estampados y revestimientos de paredes son fabricados en el Reino Unido, teniendo compromisos claros e iniciativa hacia el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

 

 NUEVAS COLECCIONES

Para hogares que sorprenden y deleitan, piense en Scion. En estas nuevas colecciones podra encontrar una marca de vanguardia, con colores vivos, diseños inspirados en  ideas frescas para la vida moderna. Así que eche un vistazo y prepárese para que Scion este en primer lugar de su lista de favoritos.

 

COLECCIONES ACTUALES