
COVID-19, TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y DISEÑO DEL LUGAR DE TRABAJO
El trabajo de los arquitectos comerciales y los diseñadores de interiores está evolucionando de manera notable.
El COVID-19 ha acelerado el desarrollo tecnológico innovador en este sector y ha golpeado el mundo del diseño como un insólito soplo de aire fresco. Es obvio que la tecnología es la clave para permitir un trabajo eficiente y productivo en todo el mundo, pero queda una pregunta: ¿qué sucede después?
LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA SE ACELERA: LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA LA FUERZA LABORAL
Hemos visto cómo la tecnología une a las personas durante una época en la que todos estamos físicamente distantes, y esto ha ayudado a los trabajadores a pasar a una estructura de trabajo remota de formas inesperadas.
Incluso con el distanciamiento social, existe una cierta sensación de pertenencia cívica que florece en muchas empresas de todo el mundo, con un cambio sutil de pensar como un individuo a operar como un equipo cohesionado.
La tecnología de software nos ha ayudado en todo esto, desde reuniones semanales a través de Microsoft Teams para el trabajo hasta videopartes con familiares y amigos en Hangout.
Las aplicaciones se están integrando con otras aplicaciones más rápido que nunca, donde incluso ellos podrían haber sido reacios a hacerlo en el pasado.
Las empresas que ya estaban experimentando una transformación digital se encuentran ahora en una posición mucho mejor para seguir operando incluso durante una pandemia global.

Esto se debe simplemente a que el nivel básico de comodidad del personal cuando utiliza nueva tecnología es mucho mayor.
AUMENTO DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS: LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA LOS PROFESIONALES DEL DISEÑO DE INTERIORES Y LA PLANIFICACIÓN ARQUITECTÓNICA
El desarrollo sostenible se ha convertido en el mayor desafío del siglo XXI. –
El papel del diseñador de interiores se ha expandido en los últimos años al ritmo de nuestros estilos de vida transformadores, y esto incluye la introducción de prácticas sostenibles en el diseño.
El consumidor medio es ahora muy consciente de que existe una crisis climática y también de que, como individuos, pueden influir en ella al optar por mejores materiales y sistemas de construcción. Los proyectos de construcción van tan lejos como para utilizar estos beneficios integrados como un punto de venta.
La pandemia mundial revela la importancia vital del diseño sostenible. Los avances tecnológicos ayudan a los arquitectos y diseñadores de interiores a lograr resultados significativos en este campo. Esto da como resultado un vínculo entre hogares inteligentes y oficinas inteligentes durante los próximos meses (¿años?).

Related Posts
CÓMO LA ARQUITECTURA SE ESTÁ ADAPTANDO AL MUNDO POST-COVID
En esta publicación, analizamos el papel cambiante de los arquitectos del lugar...
Read MoreCOVID-19, TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y DISEÑO DEL LUGAR DE TRABAJO
El trabajo de los arquitectos comerciales y los diseñadores de interiores está...
Read MoreCOLIVING ES LA NUEVA CARA QUE LLEGA AL COWORKING
REIMAGINANDO ESPACIOS DE TRABAJO Y ESPACIOS HABITABLES Las posibilidades son...
Read More